Tuesday, December 14, 2010

El dinero del gas

Filipenses 4.19: "Mi Dios suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús."

Un viernes por la mañana, me iba a ir a un hogar de ancianos cercano para mantener un servicio. Yo había estado experimentando una serie particularmente difíciles de "Ensayos" de mi fe, y yo estaba un poco desanimado. Me preguntaba cómo podía ir a predicar cuando mis circunstancias estaban desesperados. Yo sabía que tenía apenas suficiente gas en mi viejo Pontiac para llegar a la residencia de ancianos, y yo no tenía dinero para comprar comida, que el gas solo. Por lo tanto, estaba exasperado particular.

Le dije: "Señor, yo no soy el ir justo. Nadie aprecia lo que hago, y aquí estoy predicando su palabra y se rompió como una perilla de la puerta roto. Además de eso, todo lo demás está cayendo a pedazos y que se supone que ayudar a mí. Yo sólo voy a ir a buscar en ese viejo tractor y cortar. voy a olvidar de la predicación. "

No había que conducía tractores veinte pies, y de repente el fuego disparado desde el carburador, y se detuvo el tractor. Le dije: "Está bien Señor, me sale el mensaje. Voy a ir a predicar."

Alguien me había dado una radio de banda ciudadana, y yo pensaba que después del servicio de hogar de ancianos, que podía ir por la casa de empeño y tal vez cinco o diez dólares por ella. Eso sería suficiente para comprar el gas para volver a casa.

Me vestí en uno de mis trajes de segunda mano, y se fue de más a la residencia de ancianos. Allí, en la puerta para saludar a mi hermano fue Dixon. Tan pronto como me vio, su rostro se iluminó, y llegó a mi Biblia. Ese era su trabajo, para llevar mi Biblia en su regazo mientras Rodé su silla de ruedas a la pequeña capilla. Tan pronto como comenzó a cantar "Amazing Grace", la presencia del Señor que llena pequeña capilla. El Señor me dio un mensaje de aliento y esperanza, y como el "Elogio a los Señores" y "amenes" sonó desde las gargantas áspera de edad, y como las manos débiles fueron levantados al cielo, yo sabía, que a pesar de toda la oposición de el enemigo, que había ganado la victoria y el Señor se complace.

ixon. Tan pronto como me vio, su rostro se iluminó, y llegó a mi Biblia. Ese era su trabajo, para llevar mi Biblia en su regazo mientras Rodé su silla de ruedas a la pequeña capilla. Tan pronto como comenzó a cantar "Amazing Grace", la presencia del Señor que llena pequeña capilla. El Señor me dio un mensaje de aliento y esperanza, y como el "Elogio a los Señores" y "amenes" sonó desde las gargantas áspera de edad, y como las manos débiles fueron levantados al cielo, yo sabía, que a pesar de toda la oposición de el enemigo, que había ganado la victoria y el Señor se complace.

Después del servicio, que expulsó a los dos millas hasta la casa de empeño. Delante de la tienda, mi viejo escupió Pontiac, farfulló. y se detuvo. Yo estaba fuera de gas. Tomé la radio de banda ciudadana en la casa de empeño. El prestamista echó un vistazo y le dijo: "Tengo un montón de obligaciones convertibles, que no necesito otro."

Con esperanzas rotas, salí de la tienda y en la acera. Una mujer de mediana edad se acercó a mí y dijo: "No sé por qué, pero Dios sólo me dijo que le dará cinco dólares." Con un corazón agradecido y regocijo en mi espíritu, me llevó a este don precioso de Dios. precio del gas para volver a casa! Dios hizo un camino!

Como las lágrimas acudieron a mis ojos, le di las gracias y se dirigió a la gasolinera cercana, pidió prestado el gas pueda, y compraron el gas para llegar a casa.

Al día siguiente, me vendió el aparato o veinte dólares.

Hebreos 11.1: La fe es la sustancia de las cosas esperadas, la evidencia de las cosas que se ven ".

Nota al pie. Esto sucedió en 1988, y todavía estoy predicando en ese mismo hogar de ancianos. Todos aquellos en que el servicio 1988 ya no están ahí, pero son nuevos. Hermano Daryl ahora me espera en la puerta, y lleva a la Biblia en su regazo como el hermano Dixon solía hacer. El Señor también me trajo un largo camino por poderoso, y me bendijo a tener un buen vehículo. Supongo que a lo largo de los años, he viajado miles de millas a la casa de reposo, y desde ese momento, no tengo nunca más se quedó sin gasolina.

No comments:

Post a Comment