Wednesday, December 22, 2010

La Vida Más Allá

Mientras estoy aquí sentado escribiendo este artículo puede ver una sombra que se movía en la esquina de mi ojo derecho, la sombra de un hombre. El hombre se ha instalado en un sillón. Puedo sentir que me mira.

Usted sabe la sensación que tienes cuando un gato que observaba desde algún lugar cercano único que no puedes verlo? Los pelos de la nuca de punta. Es lo mismo conmigo y el hombre.

La cosa es que yo soy la única persona en la habitación.

No tengo idea de quién o qué es el fantasma. Él nunca habla o hace mucho de nada después de aparecer. Él simplemente se sienta en la silla y me mira escribir. De vez en cuando se sienta en el sofá futón en la otra habitación, una sombra de un hombre tal vez tratando de encontrar algo de paz y tranquilidad.

Bienvenido a la vida del más allá en Lompoc, California.

(Antes de continuar permítanme obtener el nombre de la ciudad fuera del camino. Nombre raro Nuestra ciudad es una constante fuente de desacuerdo, incluso entre la gente del lugar.

"Lompoc" es "agua estancada" un significado Chumash palabra india. No es glamoroso, tal vez, pero adecuados como el valle fue una vez un pantano.

La mayoría de los lugareños, incluyéndome a mí, se pronuncia el nombre de la ciudad como "Lom-meter". El original Pronunciación Chumash de 'lompoc'is la palabra lom-pah. No c. Utilice cualquiera de ellos. Pero si usted viene a Lompoc utilizar la pronunciación del "Lom-meter" para evitar ser una conferencia sobre cómo se pronuncia el nombre.)

Yo crecí en este valle de colinas, los vientos del mar, y los campos comerciales de flores. valle de Lompoc es mi alma, jardín, mi amor, mi único.

Y es ahogada por las colinas con los fantasmas.

Lompoc es considerada como una de las zonas más embrujada de los Estados Unidos. De los fantasmas muchos en La Purísima Misión, la señora inquietante de la cámara de comercio de la construcción, los espíritus de muchos perdieron en Honda punto, a los muchos visitantes fantasmales que recibo en mi casa si me los quieren o no-Lompoc es un punto caliente en el espíritu del mundo.

Ser psíquico me ha dado una idea de por qué este valle atrae a visitantes espiritual para muchos.

valle de Lompoc es un punto débil en el velo que separa nuestro mundo del más allá. Fantasmas y otros tipos de espíritus de deslizamiento a través del velo y de nuevo tan fácil como usted por favor.

En la otra habitación, por ejemplo, es una esquina a través del cual los espíritus del cementerio de al lado van y vienen. La esquina es siempre frío, incluso cuando el resto de la habitación está caliente de sol de la tarde.

No sólo los fantasmas de los muertos que visitan, sino también otros espíritus también. Y no es siempre fácil.

Pero para que esto psíquico particular (Una palabra tonta!) Este velo debilitado fortalece mi capacidad de ver más allá de lo físico. Tengo la sensación de los cambios en la atmósfera como el mundo de la vida afecta al mundo del más allá.

e en mi casa si quiero o no-Lompoc es un punto caliente en el mundo de los espíritus.

Ser psíquico me ha dado una idea de por qué este valle atrae a visitantes espiritual para muchos.

valle de Lompoc es un punto débil en el velo que separa nuestro mundo del más allá. Fantasmas y otros tipos de espíritus de deslizamiento a través del velo y de nuevo tan fácil como usted por favor.

En la otra habitación, por ejemplo, es una esquina a través del cual los espíritus del cementerio de al lado van y vienen. La esquina es siempre frío, incluso cuando el resto de la habitación está caliente de sol de la tarde.

No sólo los fantasmas de los muertos que visitan, sino también otros espíritus también. Y no es siempre fácil.

Pero para que esto psíquico particular (Una palabra tonta!) Este velo debilitado fortalece mi capacidad de ver más allá de lo físico. Tengo la sensación de los cambios en la atmósfera como el mundo de la vida afecta al mundo del más allá.

Este delicado equilibrio entre el mundo de los vivos y no tan vivos ha dado valle de Lompoc una atmósfera serena que sana la mente y el alma con problemas.

Es el tipo de paz que se encuentran cuando uno se sienta solo en una colina cubierta de hierba alta por encima del ruido de la ciudad, o mientras usted se sienta solo en una iglesia vacía. Te sientes como si pudieras ver dentro de siempre, casi en la otra vida.

Me doy cuenta de que sueno como un loco. No tienes que creerme. Para ello es su elección. Lo que estoy hablando tiene que ser experimentado para ser realmente entendido.

El hombre de la sombra se mueve a la otra habitación. Admito que no se sienten tan a gusto con él como hago mis otros visitantes, por lo que mantener mi distancia. Pero me gustaría saber quién o qué es.

O tal vez no deberían hacerlo.

No comments:

Post a Comment